Semifinal de Bilbao - RedBull Batalla de los Gallos 2009



 

4º y última Semifinal Regional de 2009.

 

 

Este año, Bilbao repetirá como Semifinal Regional de la Batalla de Gallos de RedBull, eso sí, esta vez no será la primera a comienzo de mes, sino la última, el último sábado de Mayo. Tras la sorprendente batalla de la semana pasada, el día 8 en Barcelona, y las dos eliminatorias restantes (Madrid mañana sábado 16 y Alicante el 23), tendremos en la capital vizcaína a 32 mc´s dispuestos a poner un pie en la nacional.

 


 

Fecha y lugar: Sábado 30 de Mayo, en la sala Santana de Bolueta, Bilbao. (También conocida como la famosa Fever).

Horarios: Comienza aproximadamente hacia las 20:00, habiendo abierto las puertas desde las 19:00.

Venta de entradas: Sala Santana 27 | Sandy, Plaza San Nicolás (Casco Viejo) | Charada, c/Pelota (Casco Viejo) | La coquette, c/Elizalde (junto a la basílica de Begoña).

Venta on-line: www.web-santana27.com | www.fever.es

Precio: 7€ (con refresco o RedBull incluido) + gastos de gestión.

Edad: Entrada permitida a menores de 16 años, acompañados de un adulto.

 


 

Bueno pues este año, se supone que cuento con la suerte de poder cubrir como merece, dicho evento, llegado a un acuerdo con responsables de la sala Fever, tengo luz verde para el reportaje post-evento y poder grabar con la videocámara durante él, con más facilidades y mejoras que estando entre el público y con el móvil, como estos dos últimos años (políticas de la sala anterior).

Desde ese día, no habrá más batallas oficialmente de RedBull hasta llegado Septiembre, donde se celebrará la Final Nacional, la cual baraja la posibilidad de Sevilla, sin estar aun confirmado del todo.

Como ya sabéis, intentaré repasaros lo más destacado de la noche, colgaré fotos, las subiré para descarga directa, editaré y subiré en YouTube todas las rondas, etc.

Gracias al promotor de Fever por contar con su apoyo. Y a todos vosotros, espero poder veros allí ese día, va a ser un magno evento al que no podéis faltar!

Saludos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar