Abraham Lincoln - Cazador de Vampiros

Presidente de profesión, leñador en sus ratos libres. Nota: 5,8.


 

Había oido buenas referencias de este título en su época de estreno, pero la verdad es que me ha saciado poco.

 

Dentro de su categoría cumple bien, lo cual la hace salvarse del suspenso. Cubre algun detalle cómico, trágico y dramático pero sobre todo hace hincapié en la acción con mucho movimiento de cámara, de la cual creo que abusa.

 

Empieza siendo una cuestión personal y acaba siendo una semejanza a un justiciero nocturno, no me fastidies. Demasiada "flipada" y fantasmada. Abusan también de la oscuridad y los filtros de colores. Mucho añadido digital y efecto lumínico.

 

De duración perfecta, y argumento simplón. Difícil tocar el tema de vampiros y resultar original ya a estas alturas.

 

Spoilers en adelante:

 

Actua por la noche. Con un arma y atuendo característico. Inicialmente no quería que se descubriese su segunda identidad. Evita daños en inocentes. Vive en una sociedad de clases. Acaba siendo el defensor del pueblo. Acaba con el malo en un tren, y más concretamente se derriban las vías en un puente. Tiene un compañero. Al final hasta la mujer de la peli acaba luchando también. Cuando termina la faena y se quiere retirar, le deja el legado a su compañero en unos apuntes. Ve morir a su madre a manos del malo... por todo esto y más... roza el perfil de Batman caramba!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar