Ángeles y Demonios (Crítica)



 

Mi nota: 8 sobre 10.

 

Como tenía claro desde hace semanas, Ángeles y Demonios me la fui a ver al cine en su día de estreno. En general, la recomiendo para todo el público.

Esta parte, me ha gustado mucho más aun que la del Código DaVinci, ha sido más animada, con más detalles, más movimiento y una trama más interesante, sin duda.

En sus más de 2 horas, la película ofrece escenas de aventura y suspense, sin caer en el problema de la lentitud y avance aburrido, consigue mantener atento hasta al espectador más agnóstico o ateo. Han tenido la habilidad de mezclarse con asuntos eclesiásticos sin rozar siquiera la esencia de las influencias psicológicas o religiosas, puedes ver la película siendo como seas que saldrás igual, sin replantearte nada sobre la historia y sus creencias. El buen sabor de boca te lo llevas por lo aprendido en cuanto a datos históricos y acontecimientos presuntamente ocurridos siglos atrás, en los que ciertos momentos determinarían mucho sobre el presente actual.

Una guerra constante, la de la ciencia contra la fé, la razón y conocimiento contra la creencia.

El final no resulta previsible hasta 30 minutos antes de su final, pero a pesar de ello han sabido currárselo para no dejar de sorprender.

Se puede ir a ver perfectamente sin haber visto aun la del Código DaVinci. Me ha gustado la interpretación de Tom Hanks aunque no mucho la de su compañera de aventuras, Ayelet Zurer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar