Ángeles y Demonios

 


 

Si el Código DaVinci te gustó...

 

El equipo responsable de ese fenómeno global conocido como The Da Vinci Code regresa para la altamente anticipada Ángeles y Demonios basada en el best seller de Dan Brown. Tom Hanks encarna de nueva cuenta al experto en símbolos de Harvard, Robert Langdon, quien descubre que ciertas fuerzas antiguas están al acecho, y que sus representantes no recusaran ningún método, incluso el asesinato, a fin de colmar sus objetivos. Ron Howard funge una vez más como director de esta cinta, que asimismo está producida por Brian Grazer, Ron Howard y John Calley. El guión es de David Koepp y Akiva Goldsman.

 

 

¿Qué terrible descubrimiento podría hacer que el Vaticano llamara a Robert Langdon, el hombre que pudo descifrar el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre cierta evidencia que indica el resurgimiento de una hermandad secreta conocida como los Illuminati - la organización subterránea más poderosa de todos los tiempos - también cae en la cuenta de la amenaza mortal que este hecho supone para la Iglesia Católica, el enemigo más despreciado de esta sociedad secreta. Tras enterarse de que las manecillas del reloj avanzan y que en poco tiempo una bomba prácticamente imparable estallará, Langdon es convocado a Roma, en donde suma sus esfuerzos a los de Vittoria Vetra, una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcándose en una cacería incesante y repleta de acción a través de criptas selladas herméticamente, catacumbas peligrosísimas, catedrales abandonadas e incluso el centro de la bóveda más escondida de todo el planeta, Langdon y Vetra seguirán un Sendero de Iluminación de cuatrocientos años de antigüedad que, desgraciadamente, representa la única esperanza del Vaticano.

Columbia Pictures e Imagine Entertainment presentan una producción de Brian Grazer/John Calley, Ángeles y Demonios. La película está protagonizada por Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas y Armin Mueller-Stahl. El director es Ron Howard. Los guionistas son David Koepp y Akiva Goldsman. Los productores son Brian Grazer, Ron Hoeard y John Calley. Basada en la novela de Dan Brown. Los productores ejecutivos son Todd Hallowell y Dan Brown. El Director de Fotografía es Salvatore Totino, ASC. El Diseñador de Producción es Allan Cameron. Los Editores Cinematográficos son Dan Hanley, A.C.E. y Mike Hill, A.C.E. el Supervisor de Efectos Especiales es Angus Bickerton. El Diseñador de Vestuario es Daniel Orlandi. Los Productores Asociados son Kathleen McGill, Louisa Velis y William M. Connor. Música por Hans Zimmer. El Supervisor Musical es Bob Badami.

 

 

Ángeles y Demonios comienza con la muerte de un Papa y con el antiquísimo ritual del Cónclave, que es un proceso mediante el cual el Colegio de Cardenales elige a un nuevo Santo Padre. Algunos cardenales son llamados prefereti, es decir, aquellos susceptibles de ser elegidos para ocupar el lugar vacante. El proceso es famoso sobre todo por el manto de confidencialidad que lo recubre, ya que los cardenales permanecen apartados hasta la conclusión de este importante trabajo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar