Asalto al tren Pelham 123



 

Le doy un 7. Trenes, conversaciones, dinero, disparos y un cartón de leche.

 

La verdad es que para ver una película como ésta, no me hacía falta ni trailer, solo con el par de actores que lo protagonizan ya me es suficiente como para dar el voto de confianza y acudir a la butaca.

 

He salido bastante contento, tiene la duración justa, ni se hace corta ni tan larga como con relleno que se te haga pesado. Los diálogos están bien escogidos y los ángulos de cámara son bastante dinámicos y te hacen meterte bastante en la situación.

 

Buena interpretación, sobre todo por parte del señor Travolta, que se marca un papelón como villano digno de pagar. La perilla que se gasta le queda realmente bien para el personaje, ni siquiera en Cerdos Salvajes le hubiera quedado mejor. El desenlace fue más o menos como pinta desde un principio, pero a pesar de resultar previsible disfrutas igualmente del proceso y los sucesos que llevan a él.

 

Le doy un 7, porque tampoco es que destaque, independientemente del resto de la taquilla, pero cumple su función de entretener y sobrecoger al espectador en la medida esperada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar