Cloverfield


 

Lo primero que lei de ella, fue a partir de estos foros, en un post con muchos estrenos próximos. A partir de ahí, fui mirando por otros foros y sitios web, y la verdad que la peña andaba muy pillaba por el film, sobre todo por lo poco que se sabía de ella y se había visto.

 

 

Las especulaciones y rumores, eran más numerosos que las afirmaciones certeras.

Ayer la vi, y acabé decepcionado. Entretiene, pero varios aspectos no me terminaron de convencer:




-Duración breve.

-Íntegramente se ve lo que una videocámara captó durante el suceso. Se podrían haber currado un argumento paralelo, y asi solventar este punto y el anterior.

-Entiendo que han querido innovar en detalles o métodos, pero sigue siendo lo mismo de siempre, NY es atacada. Que original vaya.

-Dejar muchos misterios, para no destapar del todo el suceso, y asi quizá si surge tirar de esas revelaciones para hacer una secuela.

-Demasiado bombo y platillo para en definitiva lo que acaba siendo, vamos, que no hay para mi, nada impactante, tanto en trama como en imágenes.


 

 

Un aplauso eso sí, para los que han movido el tema de la Promo de la peli, que les ha salido más redondo que el propio film.

Lo dicho, se intenta hacer de la catástrofe más habitual, una novedad y enfocarla de una manera nunca vista, como más cercana y realista. Pero en mi opinión muchas otras superan con creces en entretenimiento y espectáculo.

PD: En nuestro país se ha vuelto a cometer cagada a la hora de traducir el título, y nos lo venden como "Monstruoso". Mira que son pesados con poner titulillos...

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar