Crepúsculo - Eclipse

 


 

Tercera parte de la saga que arrastra tanta espectación. Nota: 7,1.

 

 

A día de hoy, sigo sin explicarme como esta saga ha cosechado tanto éxito desde que se publicaron los libros (como me pasa con Harry Potter por ejemplo).

 

En cualquier caso, analizo y reflexiono sobre la película como tal, como largometraje, no como obra literaria adaptada, enfocada a adolescentes o jóvenes y en torno a la temática del amor complicado. Sin duda, me ha parecido la mejor de las 3 que hay hasta ahora, siendo la anterior y segunda parte (Luna nueva) la que me pareció el mayor truño en mucho tiempo.

 

2 horas justas con curiosos diálogos, algo de acción al estilo batalla-campal salpicada de alianzas y treguas provisionales, girando todo alrededor de una humana que no sabe ni a quien quiere ni a quien ama, y tiene armados de paciencia y aguante a dos "convertidos" tras ella, peleándose entre ellos como machos por la hembra. La inclinación aparente resulta ser la del gélido virgen al que le salen los dientes, aunque debajo de la piel de Bella, la humana que anda jugando a dos bandas, también tiene en su corazoncito un hueco para el cálido torso de al que le salen pelos y garras además de dientes.

 

Si ya en la anterior película fueron descarados con el hemisferio norte de Jacob, el licántropo con músculos, en ésta ya es que abusan y durante unas cuantas escenas, dispares en el tiempo, nos vuelven a deleitar con el físico del "indio" casi casi en un primer plano que no deje lugar a mucha más visión.

 

Se aprecia un mayor presupuesto en la producción con respecto a las anteriores ocasiones, como era de esperar, a la vez que pulen más las escenas cargándolas con argumento, diálogos más elaborados, detalles de atrezzo, o simplemente ubicaciones y rodajes en exteriores mejores. Que si la recomiendo? Pues sí, siempre y cuando hayas visto las anteriores. No es condición obligatoria pero si recomendada, así no hay ninguna duda segun van apareciendo personajes cada uno con sus historias y evitas tener que preguntarle al de al lado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar