El hombre sin pasado

Nadie sabe quien es, pero todo el mundo habla de él. Nota: 5,2.


 

No, no es que me haya dado últimamente por ver películas de hombres salvando niñas (Safe), ha sido casualidad. La nota baja es el resultado de haberme gustado y entretenido, pero a la vez me parece mala como película.

 

Mafias, narcotráfico, chinos, armas, golpes y niños. Esos son sus ingredientes. Hace aparición por parte del protagonista el típico efecto de "hombre misterioso, serio sin emociones, que nunca gesticula y apenas habla, viste oscuro, el pelo le tapa un ojo, nadie consigue ponerle una mano encima y la cabeza baja para miradas intimidatorias".

 

Sí, el de la foto es el prota, lo que pasa que se rapa en cierta escena. La imagen del tráiler más popular es esa a pesar de que apenas coge un arma un par de veces.

 

En los suburbios de su comunidad hay trapicheos muy sucios que a él no le terminan de convencer e interviene desde el momento en el que le implican directamente en dichos asuntos. Sin escrúpulos, un hombre con una idea bien clara en su cabeza se va abriendo paso entre maleantes con el objetivo de resolver la trama, salvar inocentes, y repartir estopa entre los que se olvidan de las leyes.

 

Tráiler

Ficha en IMDB

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # Malkavian 30-09-2012 20:37
Ende luego... Los hay que les sobra el dinero, para ver algo con un trailer así. Prefiero pensar que es un corto y que en el trailer lo he visto todo XD. http://www.cuantarazon.com/717956/y-tu
Responder | Responder con una citación | Citar