El Mensajero

¿Hasta dónde llegarías por salvar a tu hijo?. Nota: 6,6.


 

The Rock como nunca antes se le había visto. Y me refiero a que aquí no se le explotan sus bíceps, no se alardea de camisetas ceñidas con mini-manga, y mucho menos ir en tirantes o directamente a pecho descubierto. Ni siquiera entra en duelo de titanes con algun otro tio grande y fuerte del otro bando. Esto es una película distinta a las que suele hacer (como pasó un poco con "Sed de Venganza").

 

Y es que D.J. no deja de sorprendernos, tranquilamente un año te hace de homosexual con pluma como al siguiente de hada de los dientes. Pero últimamente parece que escoge muy bien sus papeles (o por fin han empezado a ofrecerle papeles decentes) ya que está dejando en el pasado el estereotipo de musculado como gancho comercial y sugerente para ver la película, para intentar abarcar todo tipo de interpretaciones en cuanto a papeles se refiere, ya que aun le queda mucho trabajo pendiente en cuanto a gesticular y ser menos robótico sobre todo facialmente.

 

Dinero, cárteles de droga, valores familiares, cárceles, persecuciones, disparos, policía, políticos,... y camiones, sobre todo camiones. Con título original "Snitch" que le viene más acorde que el de "El Mensajero", pero ya sabemos como es España a veces con estos temas...

 

Aparte de Susan Sarandon, Barry Pepper y Benjamin Bratt... contamos con dos actores muy conocidos sobre todo por series: Jon Bernthal (Shane en "Walking Dead") y Michael Kenneth Williams (Omar, mi papel favorito en "The Wire").

 

Una intensa película en la que en todo momento te conviene desconfiar de cualquiera, y en donde la paciencia y entereza te mantendrán con vida mientras vas desmantelando al resto.

 

Ficha en IMDb

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar