El último desafío

El regreso de Chuache como tipo duro. Nota: 5,8.


 

El último desafío, (The Last Stand), contaba principalmente con el gancho del regreso de Arnold como actor principal en una película de acción, o similar, para atraer a los espectadores y darle una oportunidad.

 

Con un tráiler que deja entrever casi toda la trama y argumento, contamos con un largometraje ambientado en dos lugares y situaciones: por un lado un famoso criminal con recursos consigue evadirse de los federales que le retienen en el transcurso de su traslado. Por el otro tenemos un tranquilo pueblo con una autoridad que incluso se aburre por no tener nada que hacer, literalmente.

 

La intención del fugado es pasar por dicho pueblo para así cruzar la frontera a Mexico y poder escapar de la persecución de los estadounidenses. Pero nuestro querido sheriff será capaz de hacer lo que sea con tal de combatir el aburrimiento del pueblo, y es por eso que se interpondrá en el camino del preso y así hacer algo de provecho, cumpliendo con sus "principios y honor".

 

La he visto junto con mi padre, y yo creo que hemos disfrutado más riéndonos y criticándola, que con la propia acción.

 

Un coche con gasolina infinita a pesar de su gran consumo, unas acrobacias imposibles en el asfalto, unos disparos múltiples que nunca aciertan, una francotiradora que aun estando en un tejado no se apoya para apuntar, un tipo duro que puede recibir golpes y navajazos y continua como si nada, un autobús de trompos que ni por asomo,...

 

... lo mejor de todo sin duda el guiño a T2 cuando atraviesa el escaparate.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar