En la boda de mi hermana (When in Rome)

Robar monedas te puede salir muy caro. Nota: 6,0.


 

Pues hoy vengo con una comedia romántica, para variar un poco la sección. El título original es "When in Rome" (sí, como la de las gemeral Olsen), aunque en España han tenido la estupenda idea de traducirla como "En la boda de mi hermana".

 

Trata de una neoyorkina (Kristen Bell, más conocida por sus papeles en las series "Veronica Mars" y "Héroes") que se enamora de un desconocido (Josh Duhamel, más conocido por su papel de militar en las dos películas de Transformers y como uno de los principales en la serie "Las Vegas") en la boda de su hermana celebrada en Roma.

 

Resulta que tras la ceremonia, ella coge algunas monedas y una ficha de póker, de la Fontana del Amore (no confundir con la de Trevi) y con ellas los hechizos de los hombres que las lanzaron. Tendrá que deshacer todo el lio para darse cuenta de quien la quiere realmente, sin hechizos de por medio.

 

Tiene algunos puntos graciosos, sobre todo los momentos con el cochecito que se ve en la portada. Hay meteduras de pata, comentarios chistosos y el típico cuento de amor en películas no serias, con final medio previsible aunque no por ello de argumento entretenido, con algunos cameos de actores conocidos y un reparto principal bastante peculiar. La película transcurre primero en NY, luego en Roma, de nuevo en NY y finalmente en Roma otra vez.

 

Se pueden apreciar lugares como el museo Guggenheim (de hecho su diseñador es quien produce el film), la Fontana de Trevi y el Empire State.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar