G.I. Joe [The Rise of Cobra]



 

Mmm... le voy a dar... un 6,5

 

No le pongo un aprobado raspado porque sería injusto, cuando acudes a ver esta película en el cine, pre-asumes que será una fantasmada-flipada-yankee, y así es, pero entretiene y cumple su cometido como film de adaptación.

 

Al igual que es difícil hacer realista una adaptación de un superhéroe de cómic en la gran pantalla, también lo es a la hora de intentar cuajar el grupete de los G.I.Joe.

 

Yo la verdad es que los tenía olvidados y creo que no los seguí mucho de pequeño, las últimas veces que he oido hablar de ellos era relacionado con el film.

 

Acción por doquier, presupuesto amplio, disparos, explosiones, saltos, acrobacias, amores, comedias, patriotismo, valores, amistad,... el popurrí al que estamos acostumbrados, con casi una peli al mes que cumpla todo esto, por supuesto, de EEUU.

 

Sin apenas escenas lentas, y con un reparto de lo más peculiar, GIJoe supo llamar mi atención durante su proyección. No es un peliculón, claro está, pero teniendo en cuenta el argumento, la idea original, y la versión de animación que adapta... es más que suficiente para el público que últimamente se vuelve más y más exigente con las taquillas.

 

PD: Habrá secuela.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar