Jack Reacher

De lo mejorcito de Cruise. Nota: 8,1.


 

Aunque no la dirige, pero si la produce. Tom Cruise está últimamente muy activo y entre sus proyectos tenemos actualmente "Jack Reacher", todo un peliculón con un poco de todo pero en el que destaca el suspense de investigación y la tensión de acción no exagerada ni heróica.

 

En el resto del reparto no hay grandes nombres entre los muy presentes, algo habitual cuando Cruise es el protagonista. A destacar a Jai Courtney el cual va a darse a conocer mucho en 2013 gracias a este título y al que próximamente podremos disfrutar junto con Bruce Willis haciendo de hijo y padre respectivamente, en la que será la 5º entrega de la saga "Jungla de Cristal" con título "Un buen día para morir". Hasta ahora, sólo había hecho aparición llamativa como Barro en Spartacus. Sería el papel que más me ha gustado tras el espectacular Cruise. Si me apuras, en todo caso le alcanza el gran Robert Duvall.

 

Una ensalada aliñada con persecuciones de coches, llaves de lucha, disparos de campero, pruebas de crímenes, conspiración, muertes y de vez en cuando algo de humor.

 

Me ha encantado, he salido muy saciado de haber pagado por ella y en sus dos horas te hace desconfiar de cualquiera, reirte con los chistes, y parpadear rápido para no perderte detalle.

 

Ángulos de cámara muy bien cuidados. Unos diálogos muy oportunos y acertados. Unas escenas de acción bien rodadas y montadas, además de reales. Sin aburrir ni decepcionar con patriotismos yankees ni tópicos de cine a los que Holywood nos tiene acostumbrados.

 

Nos quedamos a la espera de Oblivion...

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar