John Rumbo

 


 

Acabo de ver la última (quizá en ambos sentidos) de Rambo, John Rambo.

 

 

Pregunta inicial para los que ya la hayan visto:

No os ha dado la sensación de que realmente, no pasa nada a pesar de haber contado 80 mins de reloj? No la notais como escasa de escenas? Es muy muy fácil de contar/resumir. Simplona a más no poder.

En mi opinión, se ha esforzado el Stallone en la realidad y frialdad de las imágenes de violencia, sin profundizar en un argumento más extenso y elaborado.

Mientras va pasando la película, te vas dando cuenta de que apenas sucede nada interesante ni decisivo en la trama, y que de separarla en capítulos/partes, apenas te salen 4 contadas.

 

 

Se abusa de la ventaja que ofrece el rodar escenas nocturnas con lluvia. El trailer mostrado hasta ahora, recoge gran parte de las escenas interesantes de la misma. Escaso diálogo y poco realismo, omitiendo el realismo de violencia gore ya comentado. Quiero decir, que lo que pasa, es como si la gente lo hiciera sin más, sin pensar en la causa. Se suceden momentos que no están elaborados ni se explayan en rellenarlos siquiera.

Nada, que el actor ha querido cerrar 2 sagas que sabe que son parte de la historia del cine, en vez de que lo haga otro, sin comerse la cabeza con los títulos y personalizándolo, poniéndole no un número que determine su parte, eso sería sello de secuela, sino poniéndole el nombre completo del personaje principal, a quien representa. De Balboa ahora no es el caso, pero en lo que ha Rambo se refiere, creo que no ha dado un carpetazo sonado, sino que es "una más", por desgracia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar