La red social

El fenómeno de la red social Facebook y su oscuro lado del dinero. Nota: 5,5.


 

Una película sobre este asunto tenía que aparecer en taquillas, tarde o temprano. Y es que todo el asunto de las redes sociales (sobre todo Facebook) ha creado toda una revolución en los últimos años, en Internet.

 

La verdad es que es algo que se ha propagado con un rumor, la expansión se volvió incontrolable casi desde sus inicios.

 

La película va intercalando escenas del presente en las que se desarrolla un juicio con muchos millones de por medio y también un pasado que va mostrando como fue gestándose el sitio web. Tan solo hace falta un programador con inquietudes, alguien que ponga la pasta y otro que promueva y fomente su extensión a base de mover hilos. En cuanto suba como la espuma ya tendrán a los inversores ahí esperando haciendo cola por pillar cacho de este monstruo.

 

Lo que empieza siendo como una web de prueba para superar metas personales, acaba siendo una tendencia a seguir por gran cantidad de usuarios de la red, inicialmente de la universidad de Harvard para más tarde llegar a cualquier parte del mundo donde haya Internet y un ordenador.

 

La película me ha aburrido, me la he terminado de ver del todo más que nada por curiosidad, pero nada más. No la recomiendo. Una más del montón, muy lenta y con una trama plana carente de diálogos atractivos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar