LO ÚLTIMO DE MÚSICA
- Cómo montarte un Karaoke casero
- Kase.O - El círculo
- Chucky - Zapatos Nuevos EP
- Exhibición de baile del gimnasio The Masters [Artunduaga 21.6.15]
- Batallas del Androides 10 (Regional Hipnotik) [Barakaldo 19.6.15]
- Batallas del Androides 7 [Barakaldo 26.9.14]
- Batallas del Androides [Barakaldo 13.6.14]
- RedBull Batalla de los Gallos (Semifinal Regional de Bilbao) [17.5.14]
Logan
- Detalles
- Categoría: Cine
- Publicado el Lunes, 06 Marzo 2017 00:38
- Visitas: 831
Un último acto, antes del retiro. Nota: 7,9.
Por suerte, se cumplió la esperanza que tenía de que no fuera "una peli más de los X-Men". Todos los caminos recorridos en estos últimos 17 años convergen en un único punto, en el cual termina por verse del todo la decadencia de esa tan famosa regeneración física, y un agotamiento psicológico tras tanto vaivén de villanos cuando inicialmente era un lobo solitario que viajaba sin rumbo a su aire, independiente del resto del mundo e ignorante de sentimientos y emociones humanas.
El carpetazo final y broche con un estilo fílmico muy alejado de lo acontecido. Manteniendo un ambiente dramático y totalmente crudo, nada que ver con el abuso de CGI o mallas de colores.
Pelo, barba, ropa, gestos,... todo muy acorde al perfil de un moribundo y acabado Lobezno que está ya harto de la rueda girando entre sangrar y curarse una y otra vez.
Poco reparto, pero bien escogido. La niña es el detonador de la parte visceral, el anciano nos hace sufrir el lado más triste del final de un "ekismen", con varios villanos en vez de uno sólo, una fotografía y ambientación de aplaudir, una historia muy bien desarrollada de manera ascendente sin apenas pausas, un cómic adaptado de la manera más creíble posible y en definitiva un disfrute visual de una obra que mezcla varios estilos de distintos años y tipos de film (desde el adulto que se ablanda por la llegada de un niño a su vida, pasando por un conflicto bélico hasta llegar a una aventura colectiva). Risas, llantos, sorpresas, explosione, balas,... y cortes, muchos cortes.
Lo mejor que han podido hacer es mearse sobre la calificación y dejar de lado el intentar tener un "para todos los públicos", en este caso el personaje y la historia pedían a gritos un Rated R para poder curtirse y desfogar a la bestia liberando su lado más salvaje. Que corra la sangre! Vivan los desmembramientos! Que no quede un cuello limpio!