Los amos del barrio

Sencillamente buena. Ideal para ver en casa y acompañado. Nota: 8,1.


 

Y mira que es difícil que yo me ria con una película... pero es que con esta casi lloro. Yo sólo a las tantas con los auriculares puestos, carcajadas reprimidas por no hacer ruido.

 

La receta tiene 4 selectos ingredientes:

 

- Ben Stiller: Quién no le conoce? Desde que se pilló los bajos con la cremallera en "Algo pasa con Mary", este tio no ha dejado de hacer cómicas simples y le funciona muy bien, porque aunque la película sea mala él hace su papel perfectamente. Siempre con varios proyectos por año.

 

- Vince Vaughn: Otro fiera que le tira más lo cómico que otros papeles, que aunque no haya hecho tantos trabajos se le recuerda bien en muchos de ellos. Un alto y fuerte tio que dice lo que piensa sin pensarlo ni filtrar. Ha compartido escenas con Ben muchas veces y es un buen fichaje.

 

- Jonah Hill: El típico chaval que te vale para toda peli graciosa con aspectos adolescentes y papeles de locuras grupales, sobre todo cuando hay sexo de por medio. Recientes de él son por ejemplo "Infiltrados en clase" y "Todo sobre mi desmadre". Le vereis en la próxima de "Django". Parece de primeras el pardillo con el que cualquiera se metería en el instituto pero ojito con él.

 

- Richard Ayoade: Con este lo tengo claro. Una de dos, o has visto "Los Informáticos" ("The It Crowd"), o no la has visto. Si se da el primer caso, ganará muchos puntos cuando le veas en escena. Yo nunca había visto a este tio fuera de la serie, pero es que en la película... es un fuera de serie.

 

Mira me podrán decir lo que quieras, que si la película es mala, que si las bromas o chistes son absurdos... joder es que se trata de eso. Para lo que está rodada, lo cumple. Como film no es para Oscar, obviamente, pero como película de comedia fácil es muy buena. Tanto las escenas y situaciones como los diálogos, son brutales.

 

El argumento no necesita ni precisa de mucho peso ni profundidad, ni hay porque ampliar detalles. Fácil y sencillo, con buenos actores y buenas frases tienes un cóctel de risas directas.

 

Tráiler

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar