Red

¿Abuelo? Los cojones. Nota: 6,0.


Película de acción y comedia, con el gancho publicitario de tener rostros tan conocidos en el reparto, Red no es que sea una película que deje huella en la filmografía de ninguno de ellos.

 

Bruce Willis es Frank Moses, el que lleva la batuta en tan curiosa banda. Metódico y tranquilo, un agente muy profesional.

Morgan Freeman es Joe Matheson, colabora en el grupo y si hace falta da la vida por la causa.

John Malkovich es Marvin Boggs, el "Murdok" del grupo, un especialista en camuflaje fanático de las armas clásicas y con unas ganas insaciables de matar y destruir. Paranoico a todas horas.

Helen Mirren es Victoria, la menos conocida de todos aunque con una cara que suena. Experta francotiradora y siempre portando un arma con mucha clase.

 

Adaptación de un cómic, en el que unos agentes retirados desde hace años se ven perseguidos como objetivo, obligándoles a hacer uso de su experiencia profesional para evitar dicha trama y sobrevivir a pesar de la insistenica de sus enemigos. Se mezcla de manera muy poco creible el toque acción y tiroteo con el de "apretar el gatillo es algo tan rutinario como respirar y se nos da muy bien". Disparos, explosiones, amores, huidas, volantazos, redadas, bajas, pisos secretos y tratos con rehenes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar