Safe

Bandas y varios bandos. Nota: 6,8.


 

Recuperada de mi lista de pendientes. Para mí el mayor gancho, el actor. Y es que hasta la fecha no he visto una de Jason Statham que me desagrade, independientemente de si fuese buena peli o truño malísimo, todas las que he visto de él me han entretenido, que principalmente ese es el cometido no?

 

Aquí nos encontramos un papel muy a su estilo, con coreografías de golpes ayudándose del entorno, armas y tiroteos desde varios flancos y una persona del sexo femenino a la que proteger.

 

La diferencia está en que dicha persona es una niña, muy lejos de ser una mujer con la que pudiera encariñarse de más. La niña oriental supone un papel importante en la película, dado que cuenta con una habilidad mental suficiente como para recordar números y combinaciones de éstos, algo que para los mafiosos puede resultar muy tentador a la hora de sus trapicheos y transacciones.

 

La duración justa, sin escenas más flipadas de lo normal, el toque de ser una niña, la corrupción habitual de la policía de NY y bandas de mafiosos Rusia VS China, para variar. Como siempre, muy locuaz el guión a la hora de incrustar chistes en los diálogos en este estilo de películas variadas de acción.

 

Innovando poco pero entreteniendo. No está mal para amantes de los tiros y persecuciones.

 

Ficha en IMDB

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar