Saw VII 3D

El supuesto cierre de una saga, en TresDe. Nota: 8,0.


 

Como nos va el morbo eh? Si es que no lo podemos evitar, estamos hartos de películas de vampiros, amores imposibles y héroes que salvan el planeta de un villano entre explosiones y disparos.

 

El terror-gore combinado con el tema de los artilugios que terminan en sangre, son el gancho suficiente como para que la gente de a pie, que suele frecuentar las salas de cine, quiera romper la rutina y esquemas, y disfrutar de una película con sus crudas y claras escenas de muertes, algo poco visto que sobresale de lo habitual.

 

Lo único que no me gustó, fue coincidir en la sesión con tanto niñato junto que no sólo hablaban cada 2x3 sino que encima se dejaban impresionar a la mínima con cualquier salpicadura de sangre y ya no te digo nada andar comentando el tema del efecto del 3D también cada 2x3.

 

Me encanta que no se censure nada y que se curren los desastres faciales en cuanto a maquillaje y demás, las escenas resultan tan inéditas y reales que no puedes ni parpadear, uno tras otro van cayendo como fichas de dominó, inmersos en otra de las muchas trampas ideadas por el genial John Kramer. Como era de esperar, se enlaza con partes anteriores y se retoman rostros pasados, al igual que te dejan ver el origen de muchos otros asuntos, y la razón de algunas de las trampas o de las personas escogidas.

 

 

He mirado una cosilla al llegar a casa, y era lo que me imaginaba mientras la veía. Una de las víctimas de una de las trampas, es Chester, el vocalista de Linkin Park.

 

Hay algo al comienzo que desentona con la tónica habitual, (lo digo abiertamente ya que es el inicio del fillm) y es que en la primera escena la trampa es vista por un gran público en plena calle, cuando hasta ahora siempre había sido algo íntimo, únicamente visto por los implicados y por el autor a través de la cámara.

 

No es tan necesario como en anteriores entregas, pero no vendría mal que os vierais las anteriores (desde la primera, jejeje) en plan maratón para llegar a ésta con todo fresco, sobre todo porque la continuidad del hilo no sólo corresponde con la anterior que la precede, y hasta aquí puedo leer.

 

El tema del 3D no está mal, lo bueno es que ha sido rodada directamente como tal, y no retocada posteriormente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar