Siete almith



 

Dando lo mejor de uno mismo, por los demás.

 

Ayer estuve en el cine viendo un género o estilo de película que no suelo acostumbrar a ver en la gran pantalla, sino dejarlo para casa.

Fue la de "Siete almas" de Will Smith por la que nos decantamos. "Seven Pounds", originalmente.

Este actor no deja de evolucionar, debe de aceptar cualquier reto que se le ponga delante en forma de guión y aceptarlo solo en caso de que le resulte difícil, o distinto a lo que ya haya hecho. Se está volviendo muy polifacético y ya no es el chaval cómico semi-rapero que conocimos en su día. Menudo papelón que se ha marcado el tio con este film. Es para quitarse el sombrero.

 

 

Una película estándar, te muestra una situación, transcurre, y acaba casi al final. En este caso, Siete almas, va mostrando el desenlace poco a poco, mezclado con flashbacks, y con el propio presente. Pero no resulta difícil seguir el hilo e ir enlazando todo, es muy muy buena en cuanto a transmitir sensación de argumento, a meternos en la historia y a generar cierta empatía para entender mejor la actitud del protagonista.

2 horas cargadas de emociones, de sorpresas, de valores, de sensaciones...

 

 

Llevaba desde "Dí que sí", sin ir al cine. Y llevaba mucho tiempo sin salir con una verdadera satisfacción, con una alegría del pago de los 6€ plena, con un disfrute y entretenimiento que bien los valen. Habrá a quienes aburra, pero en mi caso, que suelo ser bastante exigente y crítico, me hipnotizó. De hecho, la sala estaba repleta de cabezas y todas permanecían en todo momento fijas hacia la pantalla.

Con algunos rostros conocidos a alrededor, W. Smith explotó sus habilidades artísticas y sacó un Ben Thomas capaz de hacer cualquier cosa con tal de compensar el mal que haya ocasionado a el mundo, a quienes se lo merezcan.

La foto inicial corresponde a una medusa, conocida como Avispa Marina. Juega un papel muy importante en la película, pero es normal que sin haberla visto carezca de sentido como apertura de la entrada.

Dando lo mejor de uno mismo, por los demás... en algunos momentos de la película me recordaba a mí, sacrificándome de alguna manera por contentar a otro.

 

Ficha de la película

Trailer

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar