Terminator Salvation (Crítica)



 

El nacimiento del T-800. Mi nota es un 7,5.

 

El viernes acudí al cine para ver en su día de estreno, Terminator Salvation, un film protagonizado por Christian Bale con su papel como John Connor, líder de la resistencia humana que se opone a la conquista de la Tierra por parte de las máquinas.

 

_____________

Sinopsis oficial:

 

Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.

_____________

 

La película refleja con bastante claridad la situación del 2018, aunque también es verdad que apenas tiene contenido. Se puede resumir su argumento y acontecimientos en apenas 4 líneas.

 

Los diálogos están bien escogidos, y la caracterización de los personajes así como el vestuario y maquillajes. Goza de muchos efectos especiales y visuales dado que contaban con bastante presupuesto, y han sabido aprovecharlos para darle ese toque yankee explosivo que tanto suele gustar en las taquillas.

 

El largometraje por supuesto que lo recomiendo, pero solo para aquellos amantes de este tipo de películas claro está.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar