Terminator Salvation

 


 

The End Begins.

 

Luego que Skynet ha destruido a la mayor parte de la humanidad en un holocausto nuclear, pero un grupo de sobrevivientes conducidos por John Connor (Christian Bale) luchan para impedir a las máquinas terminar el trabajo.

Mientras la expectativa crece y crece en torno a la cuarta entrega de Terminator, con el supuesto que la historia se puede recrear generando algo tan intenso como en el primer filme, Mc G apuesta a que esta nueva trilogía nos dará un mundo post apocalíptico en la saga de Terminator que nos dejará sin aliento. Y el primer paso para que esto suceda es firmar a Christian Bale en el papel de John Connor no solo para una, si no para tres entregas. La duda obvia es si el director electo podrá retomar ese brutal mundo generado hace más de 20 años por James Cameron.

Warner Bros ha adquirido los derechos para producir la cuarta entrega de esta franquicia de ficción. Michael Ferris dijo que la película se centrará en Skynet y en cómo es ese futuro apocalíptico que describían las tres primeras películas.

La existencia de una futura Terminator 4, cinta que lleva varios años en desarrollo, que tiene como fecha prevista para su estreno el primer semestre del 2009 y cuyo guión estará escrito por John Brancato y Michael Ferris. La compañía Halcyon Company formada recientemente únicamente con el propósito de financiar, producir y desarrollar películas ha anunciado la adquisición de todos los derechos de la saga de Terminator, con el firme propósito de realizar una nueva trilogía de la saga.

Estos derechos además de asegurarse el merchandising y licencias futuras también incluye derechos sobre posibles ganancias de 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' y de la serie televisiva The Sarah Connor Chronicles, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Según parece los directivos de la compañía, Derek Anderson y Victor Kubicek se fijaron en esta saga porque representa la saga más popular que no pertenece a un estudio.

Siguiendo la tendencia que Hollywood está tomando en los últimos tiempos de anunciar las películas de tres en tres, esta nueva trilogía se construirá a partir de la base que dejó Terminator 3, con un John Connor treinteañero a la cabeza de la resistencia humana frente a las máquinas.

Además Derek Anderson comentó: También planeamos maximizar el potencial de la saga a través de relaciones estratégicas con merchandising mundial, vamos que la franquicia se convertirá en una máquina de ganar dinero, aunque que por otra parte la última producción del personaje generó 450 millones de dólares en la taquilla mundial, lo cual no está nada mal. Terminator Salvation es la cuarta entrega de la serie, pero la primera en la que Arnold Schwarzenegger no actúa.

 

Estreno en España el 5 de Junio.

Ficha en IMDB

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar