The Green Hornet

Se veía venir que sería más mala que el veneno de su avispón. Nota: 4,8.


 

Normalmente no hago entradas de las películas a las cuales les daría una baja nota (por eso parece que siempre las apruebo todas), pero en este caso hago excepción. La película me entretuvo e hizo gracia, que ese es el fin y objetivo.

 

Sólo que esta vez le pondré la nota como "film" y no como "entretenimiento". Ya que anteriormente en mis críticas, Skyline, supuso una confusión en toda regla jajaja...

 

La película es una adaptación (otra más, para variar) de una serie que tuvo éxito en su época, la cual está situada unas cuantas décadas atrás en el tiempo y poco impresiona a día de hoy algo como esto. Tiene diálogos pobres y estúpidos, un argumento sin sentido y mucha flipada de por medio sin tratarse directamente de una de "ciencia-ficción".

 

Situando a alguien que aun no ha sido espectador de tal obra, diremos que hay un rico bueno que se dejaba influir por la mafia de la ciudad, éste se cansa de ceder a chantajes y ayudarles, le matan, a su patético y vive-la-vida hijo le da por aprovechar su herencia del modo más surrealista posible, saltándose junto a su chófer tanto la ley como las normas de tráfico, tomarse la justicia por su propia mano, creerse invencibles con un par de artilugios caros montados en un coche blindado, pelear como crios por la testosterona que genera la secretaria y todo ello acompañado de un villano casi tan ridículo que es capaz de perder el juicio con tal de no dejarse hacer sombra ante el boom y novedad de los superhéroes recien salidos de la nada, que con sus absurdas técnicas y recursos consiguen el caos en la ciudad e irritar al villano de impronunciable apellido, mientras porta un arma de doble cañón.

 

Un tio que te monta varios coche-tanques en poco más de una semana degradado a ser chófer y cafetero, un malo muy malo actuando, un prota que es malo siempre y más malo aquí, golpes y saltos imposibles, un arsenal sacado de la manga así como si nada, demasiado verde croma,... mala con ganas, pero de lo mala que es, engancha!

 

The Green Hornet

Trailer

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar