Todo sobre mi desmadre

La odisea de controlar a un alocado artista musical en un intento de reflotar su carrera. Nota: 6,5.


 

Una más para el montón de películas de comedia al estilo "Resacón en Las Vegas", que tocan temas de amor, amistad, juerga, drogas, sexo y Rock&Roll. Título original "Get him to the Greek".

 

Aaron es un infravalorado empleado de una discográfica musical, al cual se le ocurre la única idea sólida en un desesperado brainstorming, que consta del reflote de un cantante de rock llamado Aldous Snow que en su día fue una gran estrella y actualmente ya no genera éxitos y anda de capa caída.

 

Deberá convencer a dicho cantante para que vuele cuanto antes de tierras anglosajonas a Los Ángeles, pasando antes por Las Vegas (donde vive el padre del artista) y Nueva York (donde vive Aaron con su novia). Lo que inicialmente parece un viaje marchose y fácil se va complicando cada vez más, ya que se le van apareciendo obstáculos con los que no contaba. Imparable y rebelde, drogadicto e inquieto, alocado e inestable... amansar dicha fiera de la que encima es fan le llevará su trabajo, pero no se rendirá pase lo que pase y está dispuesto a hacer de todo con tal de ver cumplida su misión.

 

La vida de ambos cambiará rotundamente. Aparecen algunos cameos de actores famosos o incluso de personas conocidas por otros motivos, como pueden ser: Lars Ulrich (batería de Metallica), Mario López (AC Slater en "Salvados por la campana"), Pink, Christina Aguilera, Tom Felton (al que Aaron le hace un chiste sobre Harry Potter),...

 

Trailer

Ficha en IMDB

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar