Trolls

Porque no todo se soluciona con scrapbooks y cantando. Nota: 8,3.


 

Abrimos 2017 con una de las mejores películas que he visto en lo que llevamos de mes (y de año). Una película basada en los muñecos de hace muchos años y que rebosan de felicidad y colores.

 

La tenía muchas ganas, ya que por circunstancias personales, el trailer me dejó fascinado y la verdad es que he quedado muy contento.

 

Lo mejor de todo? Sin duda la música. Tanto la versión doblada como la original. Tiene varios temas épicos versionados e incluso uno nuevo a modo de BSO-OST que es fabuloso, gracias al talento de Kendrick y sobre todo de Timberlake.

 

 

Cuando llevas vista media hora parece que la película ya tiene todo el pescado vendido y que no dará más de sí, temes tener que tragarte relleno pero al final... todo estupendo y con un ritmo muy agradable. Mucho cuidado por el estilo visual y los detalles artísticos. Muchas risas y en definitiva una gran obra de animación en la que disfrutar en algunas momentos de musicales y en otros de aventuras imposibles.

 

Una historia sencilla pero completa. Un guión sin tiempos muertos. Ideal para pasar un buen rato, aunque seas daltónico.

 

¡¡Hora del abrazo!!

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar