Zohan

 


 

Zohan, un 4 sobre 10.

 

Vale, que con el trailer ya queda claro que no tiene mucho nivel, ni es un peliculón, pero oye, quizá entretiene y tiene su jugo. Pero no, que va, mi valoración en esta ocasión es más bien negativa.

Sinopsis a grandes rasgos: Un militar que es imparable en combate, está harto de servir como soldado y prueba suerte en Nueva York para ver su sueño cumplido, que es el de ser estilista y peluquero.

De título original " You Don't Mess with the Zohan ", truño que en un principio presume de arrancar sonrisas absurdas con la ventaja y ayuda de que cuenta con un reparto de rostros conocidos, mayormente habituales en comedias famosas. Pero ni con esas, ya que abusa de escenas ridículas tipo "Aterriza como puedas" pero sin ser de ese palo de película, y con más ficción que una del futuro.

 

 

El doblaje es pésimo, y ya no te digo nada lo que cansa el acento-tono que adopta dada la situación de que su origen es israelí. No puede faltar el elemento "chica del prota de quien enamorarse" así como tampoco un ambiente totalmente yankee estúpido.

Breve, y mala. Argumento nulo o pobre. Escenas absurdas o sin sentido. Diálogo poco elaborado. Gracias fáciles o previsibles.

 

Repite papel con Adam, John Turturro (el que fue mayordomo en Mr. Deeds, aquí es el antagonista).

 

No le doy el aprobado, por robarme 90 minutos, ala. Y encima no me sirve su título para hacer un juego de palabras decente, cawen...

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar