Mowlihawk - Torre de control

Disponible el nuevo trabajo del gallo-batallero gaditano.


 

Ya está disponible el trabajo de Mowlihawk "Torre de control" que sirve como precedente para su próximo disco con el sello gaditano Wahin Makinaciones. Con colaboraciones de más de 20 países y nacionales como Porta o Killuminati, esta mixtape ha sido grabada en Dry Studios y mezclada por Dj Fun-K en su totalidad. Próximamente nos irá desvelando los videoclips que ha grabado en EEUU el pasado mes de Febrero.

 

La verdad es que el disco ha tenido una mala aceptación, en varias páginas del panorama ha recibido una lluvia de comentarios críticos y negativos, y es que parece ser que el reunir a tanto ajeno y en ocasiones desconocido, ha provocado un rechazo como consecuencia. El disco pierde personalidad y protagonismo cuando abundan las colaboraciones, y aquí abundan mucho. Hay incluso un track que no llega a los 20 segundos, lo cual no me explico como cuenta como tema. El hacerlo tan "internacional" puede interpretarse por parte de algunos como una presunción innecesaria de amistades en el mundillo. Ya se iba viendo desde tiempo atrás, la evolución de este mc, hacia una apariencia americana, un rol gangsta tanto en imagen como en videoclips, lo cual no pega mucho en nuestra sociedad a la cual pertenece. Las influencias han sido muchas y le están pasando factura, hay quienes añoran al antiguo David, cuando el boom de los gallos aun no había estallado del todo y seguía siendo más cercano a los de aquí que ahora.

 

Esperemos que este título sea una pasarela comercial para culminar en lo que será su primer disco con Wahin, y que en dicho proyecto recupere la esencia que le hizo destacar al principio, pasando de todo ese movimiento de rapero típico, sin vídeos de blingbling con coches caros, rodeado de muchos a modo de séquito y sin gafas.

 

 

Descarga

Lista de reproducción

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar