Directo de Isusko & Sbrv en la Sala Razzmatazz [Barcelona 24.1.09]



 

Dejándose la piel en el escenario, cual serpiente.

 

En la foto, Isusko, Dani, Yo, Sbrv y debajo Waho (corista de Mowlihawk).

Tras las batallas y directo de Mowlihawk, el grupo formado por Isusko (Mc), Sbrv (Mc) y Dani (Dj), nos hicieron vibrar con su directo. Los que bien podríamos señalar como grupo revelación a nivel nacional, en el 2008, o como mínimo uno de los mejores.

 

 

Como bien dice Isusko en sus letras y también en el propio directo, se deja la piel en cada escenario, y es que el mc es pura adrenalina y énfasis. Tiene un juego de voces para una sola garganta tan numeroso como Carlos Latre.

 

Sbrv, o Sobervio, es lo más parecido a la reencarnación de Kase.O. Su estilo no pasa inadvertido y te las estructura de cualquier manera.

 

 

Un día me dijo un amigo que también es mc, que me recomendaba encarecidamente que escuchara a este grupo, que seguro que me iba a gustar. Fue oir "Reyes del underground" y me quedé sin palabras. Estos fieras navarros fueron capaces de hipnotizarme con tan solo unas canciones y desde la primera escucha, cuando normalmente para que un grupo/mc me guste tanto y me impacte tengo que oirlo varias veces.

 

 

Joder, si es que normalmente tú coges un cd y vas a ponerte las mejores canciones, o te saltas algunas que no te llaman tanto la atención. En cambio el trabajo de estos tios es de esos de poner la primera pista, y dejar que siga hasta la última. Pura droga acústica que masturba vuestros oidos.

 

 

Una gran gran gran cercanía al público, el grupo supo contentar al pueblo y les mantuvo a su merced. La participación fue bastante, y el contacto y trato de ellos con los presentes, fue impagable. Transmiten por directo todo aquello que por cd-estudio no es posible. Hacen que no olvides un concierto de ellos, ni en broma.

 

Hasta se bajó Isusko a cantar en medio de la gente de abajo.

 

Un aplauso también para el Dj, Dani, que mientras en la barra ponían vasos este crack ponía basones. Muy buenas manos a los platos, todo un hacha.

 

 

Tras el directo, tuvieron una mini-entrevista.

 

¿Qué no os creéis que fueran tan buenos sobre las tablas?

Pues nada oye, no tenéis más que ver los 8 videos que he subido, con el directo entero.

 

Galería de Fotos

Videos del Directo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # Diana 03-05-2013 05:15
Muy completa tu galería y tratándose de ellos esta más que genial, aunque no esta muy bien que compares a Mikel (SBRV)con kase o, ya mucho lo han criticado y cuestionado por eso y cada uno tiene su propio estilo, Sbrv tiene la voz grave y semejante a la de kase pero no significa que tengan el mismo flow ni nada, besitos un saludo.
Responder | Responder con una citación | Citar