Exhibición de baile del gimnasio The Masters [Artunduaga 21.6.15]

Los hay apasionados a bailar, pero esta gente juega en otra liga.


 

Como ya sucedió por ejemplo en 2012, un grupo de usuarios del gimnasio TheMasters de Basauri, bailaron distintos estilos en una hipnótica coreografía colectiva. Con un amplio rango de edades aunque en su mayoría de categoría infantil, esta vez el lugar escogido fue el pabellón cerrado del Polideportivo Artunduaga, mucho mejor para el público porque se ve mejor y con más luz, y mejor para ellos por contar con sitio de sobra para menearse agusto.

 

 

Y esta fue la protagonista y mayor artista del evento. La persona por la que fui y lo conozco. Mi cuñada Eider. Una mujercita que desde bien enana se ha sentido muy atraída por todo este mundo, su pasión es bailar y cualquiera se percata de ello con sólo verla 5 minutos.

 

 

Hubo participantes de todas las edades, desde niños de pocos años hasta señoras con sus sevillanas. Los asistentes disfrutaron mucho. A los críos se les podía apreciar la cara de felicidad.

 

Para variar, grabé todo el evento entero por lo que a lo largo de los siguientes días ireis viendo los bailes en mi canal de youtube, y también los iré listando aquí, así que como prefirais.

 

Mención especial para Larraitz, profesora y organizadora de todo el evento. Una mujer que se desvive por bailar, y también porque el resto lo disfrute. Sin ella no hubiera sido posible, un aplauso bien fuerte y merecido para la piedra angular de tan emotivo evento.

 

Espero que os gusten. De mientras, podéis haceros una idea con las capturas de foto durante la grabación del vídeo.

 

Galería de Fotos OnLine

Descarga de las Fotos

Lista de reproducción

 

1 Lazy People

2 Rompehuesos

3 The Dools - Burlesque + Christina Aguilera

4 We love dance

5 Live in colour

6 Ate Zabalik

7 Happy

8 Don´t Stop + Partition

9 Larrazkitu

10 Ate Zabalik

11 The Dools - Go

12 Bachata - Eres mía

13 Twerking

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar