KaseO + Jazz Magnetism [Bilbao 4.10.09]



 

Ocurrió lo que nos prometió: "Os mato a todos para hacernos renacer de nuevo".

 

Domingo por la noche, dentro del Kafe Antzoki el público viajó y se teletransportó hacia otra dimensión acústica, un lugar en el que los ritmos y las sensaciones se coordinaban a la perfección, un mundo en el que las vibraciones más fuerte no salían de los altavoces, sino de la gente, una sensación de relax ambiental mientras te endulzan el tímpano a base de bases, a base de clase, a base de adaptaciones recíprocas entre un mc respetado y un conjunto de jazz alternativo. Esto es señores, la fusión imantada de Javier Ibarra aka Kaseo, y la banda de jazz, Jazz Magnetism.

 

Todo un lujo de espectáculo, nada que ver con lo visto por mis ojos en este mc, después de tantos años siguiéndole. Pude vivirlo desde la primera fila, cercano a esa coctelera de sonidos que amenizaban el fin de la semana.

 

 

Juan Pablo, contrabajo y bajo eléctrico.

 

Daniel Comas, guitarra eléctrica.

 

Hugo Astudillo, saxo.

 

Dani Dominguez, batería.

 

Javier Ibarra, mc y vocalista.

 

Estuvimos Core y yo sentados en las escaleras de la primera fila junto con Sandra e Invert.

 

El bochorno que hizo en la calle no era normal para ser Octubre, y ya no te quiero contar el calor que había en la sala.

 

Para mi ha sido toda una experiencia. Un placer. He visto tantos directos de Violadores del Verso (y tan pocos de jazz o similares) que esto me supo como un viento de aire fresco que me hiciera expandir y degustar otros platos, tan poco habituales. Sin duda una oportunidad que ningun bboy vizcaíno amante del rap, del jazz, o de la trayectoria de KaseO debió perderse esa noche, porque mereció la pena, y mucho. Vino a durar unas 2 horas aprox, que no está nada mal. Los temas de cierre tras el amago fueron "Cantando" y "Balantains".

 

Galería de Fotos OnLine

Descarga 3264x2448 640x480

Videos

Temas sueltos y rarezas

Dos minutos

Jabato Jones

Haciendo lo nuestro

Máximo exponente

Cantando

Despedida y cierre

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar