Rammstein [BEC 19.4.13]

El mítico grupo alemán que no pasa inadvertido.


 

Viernes 19 de Abril de 2013, lo llevaba esperando desde Noviembre 2012 si no recuerdo mal.

 

Al final, los teloneros resultó ser un Dj que pinchaba temas de Rammstein pero remixadas, algunas estilo dubstep. No estaba mal, amenizó la organización de las masas en sus respectivos huecos.

 

Duró 100 minutos. Fueron puntuales. Sin apenas relleno. Me chafó un poco que una de las que más me gustan (Mein Herz Brennt) la hicieran en plan acústico solamente con voz y piano. Tras el amago, cerraron con 3 temas, entre ellos Ich Will.

 

Muy currados los fuegos de artificio, un muy buen trabajo y espectáculo visual y acústico.

 

 

La mayoría de las fotos no me salieron muy bien, ya que estaba lo más alejado del escenario, había muchos metros de distancia. Las de formato panorámico y de menor calidad son en realidad capturas durante grabaciones de vídeo. No obstante, resulta increíble percibir el calor puntual de las llamaradas cuando aparecían en escena, a pesar de dicha gran distancia. No me quiero imaginar el calor que debe suponer en las primeras filas, para los de pista, partiendo de que ya estarían asados por su congestión.

 

Du Hast, pensé que sería con la que más se motivaría la gente pero al final no, fíjate. El público muy participativo en general.

 

El audio llegaba perfecto, al menos a mi zona. A pesar de ser una música muy grave y ruidosa, se distinguían perfectamente los temas.

 

 Curioso el detalle de la cinta de andar del Teclado. El suelo como se puede comprobar es todo rejilla para los efectos. Debajo del Batería se abre un acceso rampa para la Voz.

 

 Como colofón, un cañón de espuma para refrescar un poquito a los del bocho y soltando confeti.

 

 

Disfruté muchísimo, más incluso porque por un lado nunca les había visto en vivo y por otro llevaba mucho tiempo sin acudir a un directo o concierto. Lo pasé genial recordando temas que ya no escucho actualmente aunque debería, y también con el ambiente inexplicable que supone un concierto de este estilo, que por mucho que te lo cuenten y saquen buenas fotografías y haya vídeos... no es lo mismo que estar en el meollo y vivirlo. Gracias Lara por acompañarme en esta aventura.

 

¡¡ Ich hoffe, Sie genießen die Bilder und Videos !!

 

Galería de Fotos OnLine

Descarga de Fotos

Vídeo completo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # Malkavian 20-04-2013 22:14
Yo buscando alguien con quien ir, y resulta que ibas tú. Al no he ido por no ir solo :(
Responder | Responder con una citación | Citar