ViñaRock 2010 [Cartel]

 


 

Se acerca el gran festival que no pasa inadvertido durante el año.

 

 

Para ver el cartel en máxima resolución, click aquí.

 

El viernes seguramente será fiesta, y este año es de Viernes a Domingo, en vez de Jueves a Sábado como era habitual. Por lo que es probable aunque no fijo que acuda. El cartel al menos, es mejor que el del año pasado, edición a la que no pude ir.

 

Promoción de autobuses ALSA para asistir al Viñarock

 

Ya está abierta la plataforma de reservas de billetes de los autobuses que desde todas las capitales de provincia te traen al Viñarock.

 

PODEIS ORGANIZAR VUESTRO VIAJE A MEDIDA


Los viajes están configurados por autobuses de 55 plazas de tal manera que se pueden elegir, por parte de la gente que se organice a través de los foros, de cada ciudad o creando grupos en la red social, las salidas y regreso a conveniencia, dentro de los márgenes establecidos:


SALIDAS DESDE TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA (CUBIERTAS):


DESDE EL JUEVES 29 DE ABRIL HASTA VIERNES 30 DE ABRIL DE 2010


REGRESO DESDE VILLAROBLEDO:


DESDE EL DOMINGO 1 DE MAYO A LAS 23:00H HASTA EL LUNES 2 DE MAYO DE 2010 A LAS 24:00

 

En el momento que un grupo consiga poner de acuerdo a 55 usuarios para salir, y regresar a una determinada hora podrán configurarse en otro grupo y horario de regreso, dentro de los días establecidos, realizara la petición a través de la plataforma, desde la cual se le confirmara la idoneidad de la reserva, comunicando todos los datos relativos al viaje.

 

En los casos en los que no se consiga poner de acuerdo a este número de personas, se establecerá por la empresa ALSA (según su disponibilidad y organización) la fecha y hora de salida desde cada ciudad. Reservar igualmente y se buscará la mejor opción para vuestras peticiones.


Tenéis toda la información aquí.

 

 

Web Oficial

Para más información

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar