Trafik & Jompy - El club de los tristes

Brutal trabajo. Lo único que tienen triste es el título.


 

Trafik, del grupo sevillano Dementores, y Jompy, del grupo madrileño Bajo Mínimos, se unen para ofrecernos la mixtape: El Club de los Tristes (ECDLT).

 

Este ambicioso proyecto de 19 temas, bajo la firma Inframundo Platform, nos introduce en el sonido más hardcore de estos dos miembros del colectivo Crew Cuervos, bajo instrumentales la mayoria de temas extranjeros, excepto 6 producciones de la mano de Dj Es.t (4), Baghira (1) y Dj Rune (1).

 

 

Cuentan con colaboraciones e intervenciones de: Zatu, Crew Cuervos, Dementores, Isaac (Bajo Minimos), Dogma Crew, Puto Largo, Syla, Artes, Jotandjota, Yoque, Nasho y Ednoise, aportando así variedad de estilos y temáticas a la Mixtape. Los scratches han sido aportados y estan repartidos por los DJ's: Lazer, Rune, Gaston, Es.t y Jhomp. El sonido ha sido tratado y cuidado de la mano de Dekoh (112Producciones) en cuanto a la mezcla y la masterización del trabajo. El arte grafico es de Paulon.

 

Yo particularmente disfruto mucho con el rap de esta gente. Todo el entorno CrewCuervos me parece una oleada de buen rap, y sobre todo nada de ñoñerías blandas y frases con disimulo, sin pelos en la lengua y todo ello con una energía agresiva que les caracteriza.

 

Además de tener un nivelazo por ellos mismos se han aliñado el trabajo con un elenco espectacular que no pasa inadvertido, subiendo aun más el caché del disco. Muchos temas, muchas voces y mucho derroche de todo! Gran proyecto. Aplausos...

 

 

Con todo esto solo queda decir: Bienvenidos a el club de los tristes y.... disfruten del show!

 

Lista de reproducción

Descarga

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar