Fallece Brittany Murphy

 


 

Muere la actriz Brittany Murphy, a los 32 años de un paro cardíaco.

 

 

  • Su madre la encontró a las 8 de la mañana inconsciente bajo la ducha
  • La actriz murió en la ambulancia, camino del hospital Cedars Sinai
  • La Policía de Los Ángeles está investigando las causas de la muerte

 

La actriz Brittanny Murphy falleció repentinamente el domingo de una parada cardiorrespiratoria en Los Ángeles. Tenía 32 años y debutó a los nueve en los escenarios, hasta conseguir a los 14 años el papel que le lanzó a la fama, en la serie televisiva 'Blossom'.

 

Murphy murió en la ambulancia, camino del hospital Cedars-Sinai, tras la llamada de su esposo a los servicios de emergencia desde su casa en Los Ángeles. Al parecer, su madre la encontró a las 8 de la mañana inconsciente bajo la ducha, según TMZ.com, la web que también adelantó la muerte de Michael Jackson.

 

En la gran pantalla debutó con 'Clueless' (estrenada en España con el título 'Fuera de onda'), junto a Alicia Silverstone, y dio la campanada en compañía del cantante Eminem en '8 mile' ('Ocho millas'), de Curtis Hanson, que obtuvo varias candidaturas al Oscar. Más recientemente la vimos codeándose con los superhéroes en 'Sin City'. En los últimos meses protagonizó 'Deadline', a las órdenes de Sean McConville, y llegó a ser musa del actor-director Ed Burns ('Las aceras de Nueva York').

 

Los fans de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva 'King of the Hill' o como el pingüino Gloria en la película 'Happy Feet'. También actuó junto a Angelina Jolie y Winona Ryder en 'Girl, Interrupted' (traducida en España como'Inocencia interrumpida'), en 1999.

 

Su muerte ha causado un gran impacto en Hollywood. "En este momento de gran tristeza, la familia os agradece el amor y el apoyo", declaró la portavoz de la actriz, Nicole Perna, en un escueto comunicado. "Su deseo ahora es que respetéis su privacidad".

 

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando las causas de la muerte y trabajan en el caso detectives de robo y homicidios, según ha informado a los medios Norma Eisenman, portavoz de la Policía.

 

Su ex novio, el actor Ashton Kutcher, fue de los primeros en reaccionar con un mensaje dirigido a sus fans a través de Twitter: "Te veo del otro lado, niña. El mundo perdió hoy un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su grandiosa madre Sharon".

 

Brittany Murphy se había casado en 2007 con Simon Monjack, un conocido guionista de cine británico. La pareja había expresado recientemente su deseo de tener hijos.

 

Su ficha en IMDB

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # anonimo 19-12-2016 22:19
RIP.Era generalmente,pe rfecta,tuvo la vida perfecta y tendra toda la perfeccion,alla ,donde este.
Responder | Responder con una citación | Citar