Marzo Negro

Operación que consiste en no comprar o descargar películas, videojuegos ni canciones de una industria que "no nos respeta" y que "apoya leyes que limitan nuestras libertades".


 

 

Usuarios en la red inicaron el "Marzo Negro", iniciativa que fue propuesta por el colectivo Anonymous con el que pretenden boicotear a la industria del entretenimiento por el caso Megaupload y el cancelado proyecto legislativo Stop Online Piracy Act (SOPA).

 

"Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso", dijo Anonymous.

 

Los usuarios utilizan principalmente redes como Twitter para llevar a cabo el operativo que tendrá lugar durante todo el mes de marzo. Algunas de las etiquetas utilizandas son #marzonegro o #blackmarch para referirse al hecho.

 

 

Enlace al vídeo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar