Samsung Galaxy S2

El próximo terminal de Samsung (i9100) Galaxy S II, se acerca.


 

Hasta la noche del Domingo no tenía ni idea de la cercana llegada de dicho terminal. Ha sido acabar viendo sin querer noticias en Internet sobre el evento realizado en Barcelona donde ha sido presentado, y a partir de entonces me he puesto a investigar un poquito.

 

Samsung Galaxy S II. Ese es el nombre del nuevo gama alta de la coreana Samsung. Se trata de la reedición del teléfono con el que la empresa consiguió superar los diez millones de terminales vendidos en 2010. En esta ocasión, se pone al día, y el Samsung Galaxy S II crece hasta las 4,3 pulgadas de potente pantalla Súper AMOLED Plus.

 

Así lo ha confirmado la propia empresa en el evento que han organizado en la previa del Mobile World Congress 2011. De esta forma, el Samsung Galaxy S II se escapa de los rumores y se presenta de forma oficial ante el mundo, con el objetivo de reeditar los resultados del pasado 2010, en el que se anticipa como el año más disputado en el terreno de los smartphones de gama alta. El Samsung Galaxy S II estará disponible a finales de segundo trimestre del año, aunque su precio aún no se ha desvelado.

 

 

El Samsung Galaxy S II será uno de los móviles más completos que veremos este año. Además de una de las pantallas más admiradas de 2011, el Samsung Galaxy S II dispondrá de mucha capacidad de personalización. Para ello, el fabricante ha equipado la interfaz de usuario de Android 2.3 Gingerbread de una suite de funciones que mejoran la experiencia Samsung Hub, agrupándola en tareas concretas con Music Hub, Games Hub, Social Hub y Reader Hub.

 

Además, el Samsung Galaxy S II dispondrá del cada vez más conocido chip NFC. Se trata del sistema con el que podremos usar el móvil como si fuese una tarjeta de crédito. Y es que gracias al soporte nativo de Android 2.3 Gingerbread para este tipo de servicios, el Samsung Galaxy S II inaugura en la firma este sistema que dará tanto que hablar este año.

 

Además, S2 tendrá una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y una de las funciones que más veremos este 2011: la grabación de vídeo FullHD. No será, sin embargo, la única cámara que tendrá el Samsung Galaxy S2, ya que también incluye un sensor secundario de 1,3 megapíxeles para hacer videollamadas.

 


 

Mi situación con los móviles es tal que como se me acababa la permanencia con Vodafone en Marzo, he estado desde Navidades mirando terminales e informándome sobre los mismos, al igual que las tarifas de las distintas operadoras. Lo curioso es que me había decantado por el Galaxy S, el primero, tras mucho meditarlo, aunque me saliese el archi-mencionado iPhone al mismo precio seguiría prefiriéndolo. Pero cual es mi sorpresa que veo que se avecina un terminal que barre aun más si cabe, y hará mucho ruido cuando salga.

 

Fotos de 8 MP en vez de 5MP? Con Flash? Vídeo a 1080p en vez de a 720p? S.O. y Software actualizados? Hardware a la última? Etc... joder que sí, me merece la pena esperar, y mucho. Tenía que esperar a Marzo igualmente, pues ya alargo la espera hasta las fechas estimadas, principios de verano como mucho, y renuevo permanencia con él, ya que si en Marzo me cojo el "S" a secas, al de poco me arrepentiré. Que ganas que le tengo por dios...

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar