Samsung Galaxy S3

Sale a la venta el 28/5/12 en España con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, así como en el mercado libre.


 

Ya en su día, publiqué sobre el S2, el cual a día de hoy es el terminal que uso y del cual no tengo ninguna pega hasta la fecha, lo considero el mejor móvil que he tenido nunca.

 

Los operadores han informado de los distintos planes de precios y tarifas a los que puede acogerse el usuario de este nuevo teléfono móvil, equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google.

 

Movistar lo ofrece por 26€ al mes sin intereses durante dos años, con el programa de financiación a plazos. En función de los puntos que tenga acumulados y del gasto mínimo al que se comprometa, el cliente puede llegar a obtener descuentos de más de 300 euros en el precio del dispositivo. Para nuevos clientes no hay descuentos.

 

Así, un usuario con un gasto mínimo de 55 euros al mes y 40.000 puntos (más los 20.000 que le regala Movistar: 60.000) pagará 361 euros, al obtener un descuento de 277 euros (145 por consumo mínimo y 132 por puntos). Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo 'smartphone' por 638 euros aunque también ellos podrán financiarlo.

 

Vodafone ofrece gratis el terminal con ciertas tarifas y planes, también sólo para clientes. Los clientes particulares y autónomos de Vodafone puede adquirir el Galaxy S III en color blanco mármol y azul 'pebble' desde desde 0 euros con la tarifa @XL (80 euros al mes). Además, los clientes Vodafone que se acojan al programa "Re-Estrena" pueden adquirir Samsung Galaxy S III por 0 euros con la tarifa @L (60 euros al mes) al entregar su Samsung Galaxy S II.

 

Orange dice que lo ofrecerá desde 89 euros dependiendo de la tarifa mensual contratada, tanto a clientes particulares como a empresas y autónomos; a los primeros, con la tarifa Delfín, y a los segundos, con Habla y Navega.

 

 

Características

Este nuevo teléfono está dotado de un procesador de 4 núcleos que permite varias tareas a la vez, y entre sus funcionalidades están las de entender y comprender la voz del usuario y reconocerle visualmente.

 

Su sistema de localización visual permite que el dispositivo se apague cuando el usuario no lo mira y se encienda si lo hace. El aparato pesa 133 gramos y su carga de batería, de 2.100 mAh, dura hasta un 25% más que la de otros móviles inteligentes.

 

Su pantalla de alta resolución Super AMOLED HD es de 4,8 pulgadas y una densidad de 306 píxeles por pulgada. Además, está dotado de dos cámaras, una delantera y otra trasera de 8 megapíxeles.

 

 

***********************************************************************************

***********************************************************************************

 

Las compañías se han vuelto bastante duras en cuanto al tema de amagos de portabilidad, donde antes no costaba sacarte un terminal prácticamente gratis por renovar con una u otra, ahora parece ser que no sueltan prenda y te exigen pagar mucho o poco, pero pagar. Y no me baso solamente en los datos arriba mencionados.

 

Me parece genial que saquen directamente a la vez para todos los operadores.

 

La opción del plan re-estrena estilo plan-renove, suena muy bien, aunque de momento no me tienda cambiar mi S2 por este nuevo. A mi se me acaba para navidades la permanencia por lo que en año nuevo supongo que tocará móvil nuevo. Y para entonces además habrá bajado de precio considerablemente.

 

Lo del reconocimiento facial para que se muestre la pantalla o no, supongo que se podrá desactivar. Si la intención es ahorrar batería apagando la pantalla cuando no se mire, se está gastando igualmente en mantener ese sensor activo.

 

Que la cámara sea de 8 y no de 12 MPx me parece un poco cagada, pero cumple su función perfectamente para lo plano que es el objetivo y la lente.

 

Muy buena idea la de ampliar tanto la capacidad de la batería. Los usuarios os lo agradecerán jejeje...

 

En lo que a estética se refiere, no me convence del todo. Sobre todo en diseño más que en el color. Se salva su versión azul Pebble, más que la marfil.

 

Cuando pase un tiempo ya haré una valoración más profunda.

 

 

Web oficial

Vídeo promocional

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar