2 K Torce

Destruí el reloj, para matar el tiempo. 2K14.


 

[spoiler] Mis navidades han sido una mierda [/spoiler]

 

Estoy harto de contratos precarios. De las medias jornadas. De no poder ahorrar para mi casa. De que pasen los años y siga en donde mis padres. De que cada vez cuesten más las cosas y se cobre menos por tu esfuerzo. Me odio cuando soy borde. Me odio cuando no aproveché el tiempo en el pasado.

 

Normalmente las movidas que me ocurren o las cosas que realmente no me gustan me las guardo. Yo no sé realmente quien lee esto, y no me gustaría encontrarme un día con discusiones con nadie por no saber tolerar o aceptar mis rarezas u opiniones. O simplemente, son intimidades que tampoco es plan de soltar a los cuatro vientos.

 

Cuando escribo sobre una película o un disco, intento ser objetivo. Pero cuando lo que hago es poner algo de Blog, normalmente soy muy personal y directo. Me da rabia tener que morderme la lengua pero lo poco que digo lo digo bien alto y sin tapujos. Hay quienes llevan un ritmo de vida muy distinto al mio y es por ello que muchas veces chocamos, pero hay que poner de ambas partes para tirar para delante, no que todo lo que se ceda sea por parte del mismo.

 

Y lo agusto que te quedas cuando gritas un insulto o una palabra malsonante? Habéis probado alguna vez, en esos días llenos de ira por algo o alguien, a gritar al máximo? Se te llena la boca justo en el momento previo. Mi nube de serenidad la alcanzo en el coche, debido a la mezcla de 3 placeres (entre otros): Mi música a todo volumen, el hecho de estar conduciendo y el poder gritar lo que sea que nadie te oirá ni mirará raro. Probadlo, en serio. Cuando vayais por la autopista, y os revuelva algo negativo que os carcome por dentro, soltad una blasfemia visceral bien alta y verás sacudida y purgada tu garganta, un cuerpo con menos tensión y unos ojos con menos lloros.

 

Mi nube de serenidad... habeis visto Superman Returns? Cuando sube a la atmósfera a reflexionar y ordenar sus pensamientos, y en un intento de ausentarse y aislarse no lo consigue y a pesar de ello sus problemas y los de los demás le resuenan en la cabeza. En pleno espacio sin humanidad ni oxígeno... pero sin poder librar esa lastre que atormenta la estabilidad de su estado anímico, se siente responsable de equilibrar el orden. Es para mi la mejor escena de la película. Me encanta flotar ingrávito y carente de voces, cual spa.

 

Nunca he comido las uvas. Serie del momento, Los Soprano. Arreglando discos duros. Migrando la página a un hosting ajeno al propio. De nuevo en el paro. La semana que viene vuelvo a estudiar después de años oxidándome. Días sin dieta. Montando el txoko en la lonja. Planteándome si empezar a leer libros o no, y probar. Disco del momento, Eminem. Que no me falte salud, familia, amigos. Ni tú, mi palomita.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # gab 06-01-2014 18:49
levantar cabeza y mirar al frente aunque se haga duro, pero contiar para delante.
Para eso estamos aqui.. animo
Responder | Responder con una citación | Citar