Boda Aitor & Vane [6.6.15]

Y al final llegó el gran día...


 

 

El 6 de Junio fue un día muy especial para muchos, entre ellos, mi familia. Se casaba el mayor de los San José-Tiedra tras 13 años de noviazgo con Vanesa.

 

Salió todo estupendamente, el menú estaba delicioso, la gente muy animada y con muy buen ambiente.

 

Maldita sea... es recordar a mi abuelo mientras escribo esto y ponerme a llorar de repente. Espero que pudiera verlo desde donde esté. Seguro que se sentiría muy orgulloso y alegre. Mientras acontecía el evento, veía a mi abuela como una magdalena. Para ella es imposible aguantarse. Yo, por suerte, pude contenerme y más aun teniendo en cuenta que gran parte de la ceremonia la pasé tras el concejal que los casaba, osea, delante de todo el mundo.

 

Ver a mis padres felices NO TIENE PRECIO. Os lo aseguro.

 

Mi más sincero agradecimiento a todo el grupo de amigos. Fueron parte crucial del evento, aportaron mucho más de lo que ellos piensan. Geniales en la ceremonia, únicos en la celebración, estupendos en el banquete y detallazo en la discoteca. Es de envidiar. Todo el mundo debería de tener unos amigos como vosotros. GRACIAS.

 

¿Y qué decir de los PRIMOS? Piedra angular del vínculo familiar. Un trato y cercanía que no te aporta cualquiera. GRACIAS también a todos y cada uno de los PRIMOS asistentes, sin vosotros tampoco hubiera sido capaz. Aunque nos veamos cada mucho tiempo, estamos como si nada. Formamos una buena piña cuando coincidimos.

 

Por si no fuera afortunado ya por mi familia, cuento con el mayor de mis logros. La persona con la que he conocido el amor de verdad y con la que tengo la suerte de quizá algun día ser yo quien una dos familias, y pasar el resto de mi vida junto a ella, hasta que la muerte nos separe. R&N.

 

Por cierto, detalle friki de los gemelos By Nai.

 

Mi mención más especial. El culpable. El que pase lo que pase, siempre será mi HERMANO. A él le dedico esta emotiva entrada con lágrimas entre párrafos, por culpa suya viví ese día uno de los mejores de mi vida. ¿"Rubroda" sería muy retorcido?.


Espero que lo paseis genial en la Gran Manzana y luego tostandoos en Bahamas. Traedme un imán para la nevera, que ya sabeis que hago colección y ya puestos un sobrinito.


Galería de Fotos OnLine

Descarga de Fotos

Vídeo en YouTube

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter