Casualidades, ladridos y bicicletas



 

Puerto deportivo + Forum.

 

Lo que empezaba siendo una soleada tarde de Marzo, empezó a nublarse llegados al Puerto Deportivo. Iba a ser una tarde en la que quedaría con Noe (Sylke) para tomar un café y charlar, pero debido a ocupaciones suyas y al hecho de tomar un café a horas tardías teniendo que madrugar al día siguiente... se postponía la reunión y opté por juntarme con Sergio y Nai, que ambos tienen cada uno una perra, hija de la perra de Angie, prima de Nai. Menudo lio eh? Esa es una de las casualidades.

Digamos que después de conocerse ambos, se dieron cuenta de que tenían perras que eran hermanas.

En una conversación con Sergio, sobre su dedicación al mundo musical y artístico, llegó a salir mencionada por colaboración, una tal Olaia, que tras darme por preguntar descubrimos que es alguien a quien yo también conozco, la cual era novia de Soid, el mc. De nuevo una coincidencia.

Refresca la tarde, nos despedimos, y dado que ando con la neura de comprarme una bicicleta detrás de la oreja desde antaño, pasamos por Forum de Bilbondo antes de ir para casa, Nai y yo. Y fíjate tú por donde, después de meses sin vernos y a punto de quedar un día después... me encuentro con la Noe. Ya la última coincidencia del día, lo prometo.

Y nada, pues ya aprovecho para dejarse asesorar en la cuestión de la bicicleta por Arturo, el mc también conocido como Skizo (no, con dos oes no, solo con una, lo otro es el grupo que le gusta a Noe (no a esta Noe, sino a la otra)).

Alguno se ha enterado de todo? Menudo lio por favor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar