El Show de Lou [Loulogio 22.8.14]

Gran youtuber, pésimo monologuista. Una decepción barbuda.


 

Lou es de esos cómicos sin escrúpulos que tarde o temprano acabas descubriendo por la red, sobre todo si saltas en youtube de relacionado en relacionado, o simplemente si buscabas pasar un buen rato a través del famoso portal de vídeos.

 

Se ha ido haciendo famoso y consagrándose con el paso del tiempo gracias a doblajes de teletiendas absurdos, escenas de films cutres (como el ninja púrpura),... etc. Y siempre derrochando un toque mega-friki en todo lo que dice o hace. Da la sensación de estar muy puesto en el tema, de haber hecho los deberes, a la hora de ponerse delante de la cámara y soltar su labia humorística todo ello aliñado con expresiones o escenas impactantes inesperadas en cualquier momento del visionado.

 

Le di una oportunidad, cogí las entradas pensando "buah seguro que me divierto, verle en directo tiene que ser un descojone". Pero no. Parece ser que si le quitas al caballero toda su armadura (tiempo para repetir tomas, edición de vídeo, menos duración,...) se queda en un chaval que en el teatro Campos Elíseos tan sólo hacía reir a los más jóvenes y fieles fans. Incondicionales ante tales chistes malos, y abuso del relleno.

 

Veis lo "petado" que estaba?

 

Relleno dices? Sí. Vease por ejemplo que pasó un rato enseñándonos vídeos ya vistos en youtube (teletiendas típicas) e imágenes muy vistas de imitaciones cutres de bazares chinos. Señor Lou, para ver eso me quedo en mi casa, gracias.

 

Nunca has oido lo de "nunca cagues donde comas"? Pues al inicio del show insultó y bromeó sobre otros youtubers famosos, menuda manera más sucia de ganarte a los asistentes y conseguir el aplauso fácil.

 

 

Otro relleno fue sacar a una pareja a que fueran acompañándole con onomatopeyas mientras él iba improvisando una absurda historia a partir de palabras sueltas de los asistentes de la primera fila.

 

Comenzó el show (si es que se le puede llamar así) haciendose el borracho mientras confundía Bilbao con San Sebastián al más puro estilo "Viva Honduras".

 

No se aguantó su numerito de intentar hacer reir a base de decir de varias formas la palabra "polla" a la par que convencía al público a que la gritara. Todo ello para contestar vulgarmente a una persona que escribió una crítica negativa en Internet de este mismo evento en Barcelona. Yo en cambio, no me he podido reprimir a poner sólo un par de frases.

 

Intentó ganarse al público con cosas típicas de los que nacimos-crecimos-nos críamos en los 80 y resulta que casi todo el aforo era de los 90. Para un único chiste que contó y era uno racista, un poco triste. Y este tio tampoco parece enterarse de que a veces los aviones se ven obligados a amerizar, sobre todo si se dan las emergencias cerca de las costas, pero él como es muy inteligente se intentó hacer la gracia con la típica de que en el avión de BCN-BIO le han mostrado las técnicas de salvamento marítimo en caso de emergencia aérea.

 

 

Fueron a verle algunos con las batamantas puestas, que seguro que son los mismos que en su casa se rien de las beliebers y abrahamers.

 

No creo que deje de ver un vídeo suyo si se da el caso, pero que no vuelvo a pagar ni un euro por este tio eso sí que lo tengo claro. Y espero que todo aquel que me conozca y se fie de mi criterio no lo haga. Menos mal que dos días antes vi a Goyo Jimenez y su buen sabor de boca eclipsó este mal trago.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar