Eme Palito Subideos



 

Tras más de 25 meses con el Canal RuboRubboy...

 

Dice la Wikipedia:

***************

 

Las mil y una noches

Las Mil y Una Noches es una célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval que utiliza la técnica del relato enmarcado o mise en abyme. El núcleo de estas historias está formado por un antiguo libro persa llamado Hazâr Afsâna (los Mil Mitos). El compilador y traductor de estas historias al árabe es, supuestamente, el cuentista Abu abd-Allah Muhammed el-Gahshigar, que vivió en el siglo IX. La historia principal sobre Scheherazada, que sirve de marco a los demás relatos, parece haber sido agregada en el siglo XIV. La primera compilación arábiga moderna, elaborada con materiales egipcios, se publicó en El Cairo en 1835.

Causó gran impacto en Occidente en el siglo XIX, una época en que las metrópolis impulsaban las expediciones e investigaciones geográficas y de culturas exóticas. En realidad, Las mil y una noches se tradujeron por primera vez en 1704, pero esa primera versión al francés, de Antoine Galland, era una adaptación, un texto expurgado de los adulterios y hechos de sangre que abundan en el libro. Una de las traducciones que alcanzó popularidad fue la de Richard Francis Burton, diplomático, militar, explorador y erudito de la cultura africana.

Compuesto por tres grupos de relatos, el libro describe de forma fantástica y algo distorsionada la India, Persia, Siria, China y Egipto. Hacia el año 800, los relatos, transmitidos oralmente, habían sido agrupados en ciclos. Se cree que muchas de las historias fueron recogidas originariamente de la tradición de Persia (hoy en día Irán), Iraq, Afganistán, Tajikistán y Uzbekistán y compiladas más adelante, incluyendo historias de otros autores.

El libro ha sido adaptado muchas veces para uso de niños y adolescentes en todos los países de Occidente. Generalmente, se eligen para su difusión los relatos en los que prevalecen las aventuras y la fantasía. Por otra parte, narradores occidentales impactados por el libro imitaron su estructura de relatos engarzados. El inglés Robert Louis Stevenson es autor de Las nuevas noches árabes, que en realidad son una colección de relatos extraños ubicados en Londres.

 

***************

 

Dice la Rubopedia:

***************

 

Los mil y un videos

Los Mil y Un Videos es una célebre recopilación de eventos clave del omipresente medio visual que utiliza la técnica del relato visionado en mpg, en avi,... El núcleo de estas historias está formado por un rato en el que libro para ser llamado RuboRubboy (El Mil Fotos). El renderizador y conversor de estas historias al avi es, supuestamente, el usado Vegas versión Allah 8, que grabó en el siglo XXI. La historia principal se desata, desde que sirvo de palco a los demás, y parece haber sido suscrita en el siglo XXI. La primera compilación subida mazo hace ya, elaborada con materiales informáticos, se publicó en la Fox en 1835.

Causó gran impacto en el presidente y con sigilo, una posible cancelación en que los meten polis virtuales con las invitaciones e investigaciones geográficas y de propiedades copiadas. En realidad, Los mil y un videos se tradujeron por primera vez en 2006, pero esa primera versión al Internet, de Peter Griffin, era una adopción, un texto expulsado de los adulterios de derechos de nombre que abundan en la Tv. Una de las producciones que alcanzó popularidad fue la de Rubo Tres Punto Cero, polifacético, sni imitar, explorador y haciendo ruidito de la cultura urbana.

Compuesto por varios grupos de reproducción, el canal describe de forma fantástica y nada distorsionada lo de un día, Personas, Sitios, Cenas y Eventos. Hacia el video 800, los grabados, transmitidos oralmente, habían sido agrupados en calles. Se cree que muchas de las historias fueron recogidas originariamente de la traducción de Personas (hoy en día y más), cracks, que donde estén, tranquilizan en la urbe y grabadas más adelante, incluyendo historias de otros escritores.

El canal ha sido visitado muchas veces para uso de guiños y es frecuente en todos los países de Occidente. Generalmente, se eligen para su difusión los videos en los que prevalecen las estructuras y los fantásticos. Por otra parte, narradores consiguen tales impactos por el video imitando la estructura de poeta escuchado. Él simple es, Rubo Lo Señalan y es autor de Las nuevas subidas de cada vez, que en realidad son una colección de videos extraños enfocados en Lentes.

 

***************

 

Anda que no hay subliminal ni nada. Todo un reto captar la misiva de todas y cada una de ellas.

Lo de la foto son algunas estadísticas del canal.

Sin llegar a mirarlo, dado que recibo mensajes de comentarios casi a diario, ya tenía claro que el más comentado era el de la Final del PNG2, así como que los siguientes son los protagonizados por el mallorquín en la Final del Grec.

Y de los más vistos, pues tenemos al ganador de dicha Final, apareciendo en un programa de alto nivel de audiencia, seguido de un artista del popping que hipnotizó a toda La Casilla en 2008.

Enhorabuena a esos que tienen canales con cientos de miles de reproducciones en muchos videos, siendo éstos, trabajo de organizaciones ajenas tales como RedBull, y resubidos de nuevo a modo de fomento del Canal. Alguna vez pasa... pero todo los oficiales ya... es descarado.

Gracias a todos los que me seguís, estéis o no suscritos. Sea la regularidad que sea.

Ale peña, os dejo que tengo que preparar unos videos para colgar...

 

Un abrazo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar