Hogar en progreso

Instalando "Independizarse" en el sistema operativo de mi vida.


 

 

En una noche en la que he instalado por primera vez un Windows 10 (en pc ajeno), se me ha ocurrido publicar una mini entrada para cubrir la sequía de artículos y entradas en las últimas semanas.

 

Y todo ello es debido a que la mayoría de los ratos libres y días con tiempo, los estoy dedicando junto con Naiara a organizar y seguir formando lo que acabará siendo nuestra casa.

 

Octubre, un mes en el que hemos comprado muchas cosas y hemos avanzado bastante más que el resto del año en proporción. A mitad de camino de estar emancipados del todo, poco le falta al pisito al ritmo al que vamos. Estamos muy ilusionados en estos tiempos, después de tanto tiempo de esperas y ahorros. Seguirán quedando muchas cosas pendientes por supuesto, y vendrán tiempos de vacas flacas, pero la cosa ya va cogiendo forma y estamos muy contentos.

 

Espero poder volver pronto al ritmo estándar de publicaciones, pero en estos días es que tengo la cabeza casi totalmente centrada en la casa. Gracias por vuestro seguimiento.

 

Nos vemos pronto!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar