Mi cumpleaños [26.1.13]

Baserri Burger... NO, GRACIAS!.


 

Ayer Sábado 26 celebramos Koke, Izas, Nai, Sergi, y yo nuestros cumpleaños.

 

Eramos unos 20. Teníamos hecha reserva para tal cifra de comensales en el Baserri Burger, local cercano al Suako que toda persona de Basauri conoce.

 

Días atrás, Koke habla con el dueño para reservar "expresamente" ya que eramos más de 20 en un principio. Todo ok.



Llamo yo 3-4 días antes de la fecha del evento para confirmar la reserva, y precisar que seremos unos 20 y no más. Todo ok. La mujer que me atiende me da el visto bueno.



Pues llegamos a la hora y vemos cero mesas vacías. Discusión con el dueño que alega que ellos no reservan nunca y dejan bien claro por teléfono siempre que no se reserva. Ni a Koke ni a mi se nos dijo tal cosa en su momento.



Entonces para qué ibamos a hacer las dos llamadas concertando la reserva? Entonces por qué no nos lo dejan claro en las llamadas?



Anécdota, por lo visto la mujer que me cogió a mi cuando llamé para confirmar, era la mujer de la limpieza, y me anotó y confirmó como si fuera la dueña del bar, a pesar de que yo recalcase que se trataba de una reserva. Ella luego le pasó la información al mencionado dueño, segun él.



El dueño del bar, en mi opinión, nos trató indebidamente y con malas formas en la discusión, en vez de recular y disculparse por la confusión que ha generado. Además insinuaba que lo que decíamos no era cierto aun estando él a falta de argumentos. Él estaba convencido de que había aclarado que ellos no reservan y no cambió de postura en ningun momento, al igual que tanto Koke como yo tenemos claro que nadie nos advirtió de dicho detalle, sino todo lo contrario que se nos confirmaba la reserva.



Ponte tú a buscar en Basauri a las 23:45 sitio para 20. Lo cual nos acabó llevando a Telepizza, ya que ni Zurigorri ni Koral tenían tanto sitio.

 

Por lo demás, una noche alegre a pesar de no haber tenido disponible el txoko. La cosa es cenar juntos y compartir risas.

 

David, Peke, Koke, Malkavian, Oiane y Juper.

 

Jonatan, Puebla y Marta.

 

Izaskun, Pika, Óskar, Vicente, Ayerdi, Belinda, Sergi y Nai.

 

Tras las pizzas y helados, nos fuimos al Irati luciendo las bufandas de la final Athletic-Barça que nos dieron en el Telepizza.



CONCLUSIÓN: Nunca más pienso volver al Baserri Burguer!!

 

Galería de Fotos OnLine

Descarga

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar