Ocupado

Y cada vez te hago menos caso, lo sé.


 

El proyecto y página "rubboy.com" nació como resultado de la inquietante sensación de propagar conocimientos, divulgar opiniones y publicar críticas, sin olvidar el inmortalizar experiencias y momentos.

 

No va a desaparecer ni dejaré de tener web etc. Lo que si está claro es que mi rutina y mi vida actual no me permite tener tan al día el blog como antes, por diferentes razones:

 

 

 

- Saco muchísimas menos fotos que antes, tanto a la hora de acudir a un evento como cuando salgo por ahí, lo cual nos lleva al hecho de que mientras antes hacía reportajes cubriendo lo más destacado de experiencias, al no tener material fotográfico que adjuntar pues resulta incoherente ponerme a hablar de algo ocurrido. Antes nunca salía sin cámara, ahora lo normal es que no la saque y de hacerlo apenas usarla.

 

- Viajo menos que antes, mientras gozaba de un ritmo de 3 a 5 viajes o escapadas al año, ahora por determinadas cuestiones me muevo menos, por lo tanto hay menos historias.

 

- La etapa de las batallas y su apogeo pasaron (no digo que no vuelvan a verse por aquí ni por mi canal de vídeos) sino simplemente que mientras antes ocupaban la mayoría de las visitas de los artículos y las galerías de fotos, ahora apenas hay nada relacionado por no decir nada. No fui yo quien se apartó en un primer momento, el apogeo desvaneció de manera muy brusca en determinado momento y eso enfrío la llama bastante.

 

- El FaceBook tiene mucho más tirón de cara a lo que la gente se pueda interesar por tus asuntos, fotos u opiniones. Les es más cómodo y rápido, y lo entiendo. Ha invadido terreno a la web y le ha robado algo de protagonismo, lo reconozco.

 

- Ni veo tantas películas como antes, ni juego apenas a la consola (y mucho menos superar juegos), ni salgo tanto de fiesta, ni acudo a batallas. Un popurrí que implica menos actividad de manera lógica.

 

- Llevo un tiempo trabajando en el asunto de actualizar la página, pegarle un cambio drástico sobre todo de manera interna. De hecho, me he comprado un servidor NAS entre otras cosas para eso principalmente.

 

- Paso menos tiempo frente al pc que antes. Mi ritmo de vida de este último par de años me obliga a estar alejado del ordenador mucho más tiempo del que estaba antes. Que yonki ha sonado eso no?

 

 

 

A pesar de todo, seguiré por aquí. Me esforzaré por volver a una actividad decente y no a ver pasar cardos rodando por estos lares.

 

Gracias a quienes me siguen!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar