Post 2016 - Pre 2017

Pasando página.


 

La última y no reciente entrada, fue la del Doctor Extraño, y extraño ha sido que no publicara nada desde entonces. He tenido una pausa manteniendo el tema de las entradas y críticas en standby.

 

Por supuesto que he escuchado discos nuevos, que he visto películas y series, y que he vivido anécdotas y novedades en mi vida, como para actualizar la web, pero por algun motivo, el cual no doy con él, no terminaba de arrancarme a escribir nada.

 


Hace unas horas estaba de Domingo navideño, y ahora me encuentro con insomnio en una madrugada pre-Lunes que ha sido el momento perfecto para colgar mi última entrada del año, despidiendo así todo lo acontecido en él durante su transcurso y con deseos de lo próximo que espero que me depare el siguiente.

 

Siempre recordaré este año con mucho cariño e ilusión, ya que ha sido entre otras cosas, mi primer año emancipado y viviendo mi propia vida en mi propia casa. Disfrutando de los placeres y espacio que aportan una independencia.

 

Mi proyecto o intenciones principales para 2017 es seguir teniendo trabajo estable y ser padre. Cambiar el gimnasio por la natación. Viajar a algun lado nuevo para mí, aunque sea cercano. Ampliar vínculos sociales. Disfrutar de eventos artísticos. Centrarme más en lo que tengo y con quienes cuento, que en lo que no. No participar en tantas polémicas e ignorar más a quienes las provocan. Ser algo más activo en cuanto a publicaciones. Seguir colgando álbumes fotográficos periódicamente. Disfrutar aun más del poco tiempo libre que me brinda la rutina...

 

... y muchas cosas más, que me iré planteando segun vayan pasando los meses. Vivir la vida. Pasar del pasado. Canalizar las energías en lo realmente importante.

 

Y bueno ya después de toda esta parrafada filosófica de libre albedrío textual, me marcho a intentar dormir.

 

GRACIAS.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar