Regreso primaveral

Etapa ocupacional.


 

¿Podría haber escrito algo en estas últimas semanas? Sí. Pero no me salía, no sé porqué. Me sentía con muchas ganas pero con poco contenido que vertir. Y para soltar una tontería sin sustancia, mejor nada.

 

Tampoco es que venga ahora con mil historias con las que poder extenderme, pero si que es verdad que me ha nacido la necesidad intrínseca de romper el silencio y poner el contador a cero desde mi última entrada, de la cual hace casi casi un mes entero.

 

Recientemente, he cambiado de puesto de trabajo, y hasta ese momento he estado muy sumergido en el que desempeñaba puesto que me consumía todas las energías físicas y mentales, me suponía un cambio de rutina muy brusco y me implicaba tener poco tiempo libre para mi disfrute.

 

De nuevo al gimnasio y a la dieta estricta (por recuperar lo mucho cogido desde Enero, no por la Operación Bikini). Probar series nuevas ya que las habituales se agotan o terminan. Mandar cv´s todas las semanas. Pasar tiempo con mi pareja y amigos. Volver a mi barba de casi siempre. Visitar Loredo aunque parezca increíble. Sigo sin tocar la consola desde hace meses (GTAV). En cosa de un par de meses acudiré (supuestamente) por primera vez a una boda (como adulto).

 

Vuelven los Gallos a Bilbao!!

 

Lo siento pero ahora mismo no doy más de sí. Van a dar las 5 de la mañana y aun tengo secuelas de la árida etapa en lo que a creatividad se refiere. Un abrazo a los que me siguen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # Ana 13-05-2014 16:06
:lol: la verdad esq desde fuera y leyendote se nota q vas poco a poco. Las prisas nunca fueron buenas. Ya nos contaras qtal la boda? Un beso
Responder | Responder con una citación | Citar