Tinueve

De tener casi 30, lo más importante es el "casi".


 

Nah es broma. Lo de la crisis de los 30 no creo que me afecte mucho más de lo que me afectan ya los 29.

 

Sé que sigo teniendo mucho por delante pero a veces me asusto cuando miro hacia atrás y veo tanto horizonte en el retrovisor, me sorprendo de lo mucho que tumba la aguja y lo rápido que pasa la vida.

 

Como es normal, en mi actualidad hay cosas o aspectos que me alegran y motivan, y otros tantos que me ponen trabas, me frenan... pero lo importante es que nunca me detengo del todo y sigo para delante, tengo la certeza de que las tormentas siempre acaban pasando, y que todo es cuestión de etapas y fases.

 

La vida es como un videojuego, cada cierto tiempo de transcurso lineal y rutinario, con sus trampas a esquivar y con los golpes recibidos, y con los bonus y placeres del camino. Y pasado ese mencionado tiempo parcial a modo de etapa, llega el boss de nivel dispuesto a darte estopa pero tú no estás dispuesto al GameOver y por tanto te armas de créditos y de todo lo que haga falta para superarlo.

 

Gracias a los que me siguen, me soportan y les importo.

 

¡Bienvenidos VeintiNueve!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # Malkavian 24-01-2014 11:17
Felicidades yogurín azucarado (juas, que cursi). Aunque el coche vaya rápido, mientras se pueda disfrutar el viaje, fantástico ;)
Responder | Responder con una citación | Citar