Víspera de superstición



 

Mañana por fin ya es Viernes.

 

Y no, no es que sea supersticioso (aunque algo de "super" tengo jeje) pero no sabía como leches llamar a la entrada, y ha sido lo primero decente que me ha venido a la mente. Por mi como si es Viernes o Martes, el dichoso día trece, últimamente solo sirve para rellenar algun minuto de telediario y para hacer publicidad absurda de alguna parte de la saga de Jason.

Hoy ha sido un día de conversaciones entre paseos por el Puerto Deportivo, de una relajada clase de Debian con aburridos grep´s, de preparar el Asus para mañana hackear redes WiFi en San Inazio, de varias escuchas de lo último de HEPS, y sobre todo de pensar, pensar mucho, en mi situación con mi gente y los de mi entorno, de lo que estoy haciendo con mi vida y pretendo hacer.

Aun no tengo claro si iré a Barcelona el día 28 o no, dado que el tema de la sala y tal está un poco en el aire. Estoy viendo vuelos baratísimos y compatibles con el hecho de que curraría ese Domingo, pero claro, de momento no voy a reservar nada, al igual que la estancia, mientras no esté el evento asegurado, que a ver luego como reclamo.

Este sábado iré a ver una batallas organizadas en un instituto, nada oficiales ni grandes, pero oye, para pasar la tarde de sábado y no teniendo otros planes...

Cada vez tengo más claro el tema de la bicicleta nueva, cualquier día de estos aparezco haciendo una entrada con ella y yo. "Aun no la tengo comprada y ya me estoy venga a dar vueltas con ella".

Joder ya mediados de Marzo gente, como pasan los días de rápidos.

Mayo como sabéis... le tengo unas ganas que te mueres, es sin duda de los mejores meses del año, buen clima, muchos eventos, el Viña, las semifinales de RedBull, final del curso,... tremendo.

Lon, Nowek es la clave.

Chucky, PD manda. Cuenta conmigo para lo que quieras.

Echad un vistazo al Adelanto de lo que será su próximo trabajo, "Underground".

Noe, eres una toyaca y lo sabes, pero a pesar de todo espero que vayas al Viña.

Sam, el 7 fue grandioso, pero hay ansias de los siguientes ya mismo. Eso sí, sin palomitas quemadas por favor.

Predy, el mundo está a la espera de otra nueva entrega de tu saga.

Nai, peleas entre suspiros.

Ritaro, molan tus párrafos de flog.

Kapo, tenme informado por favor.

Wen, me caes de puta madre.

A todos los demás, un abrazo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar